sábado, 29 de noviembre de 2014

Samsung Galaxy Note Edge llega a España por 869 €

El terminal de pantalla hasta el borde curvado llega a España a principios de diciembre.




Cuando Samsung anunció el nuevo Galaxy Note Edge no es que fuese una completa sorpresa. Conocemos la intención de Samsung por lanzar dispositivos con pantallas "extrañas", comprobar hasta donde puede llegar su tecnología de pantalla flexible. Pero el nuevo Galaxy Note Edge es ante todo un dispositivo de "vamos a ver que pasa", una edición limitada.
La pantalla curvada hasta el borde es una forma de mostrar más información donde tradicionalmente se mostrarían algunas de las notificaciones. Aunque no podemos esperar un apoyo de los desarrolladores a lanzar aplicaciones adaptadas a esta barra o que Samsung lance más aplicaciones o "curiosidades" que funcionen con este borde, su lanzamiento en España ya está fijado.
Los grandes almacenes El Corte Inglés ya lo está mostrando en reserva anticipada por 869 € en colores blanco y en negro y por ahora solo en versión 4G con 32 GB de memoria interna ampliable. Ni rastro del dispositivo en otras tiendas como Amazon o The Phone House.
Y aunque este terminal Samsung lo categoriza como una "edición limitada", la operadora Vodafone ha confirmado que lo traerá a sus clientes en diciembre, por unos precios que indicarán en un evento la próxima semana.
¿Hay un verdadero uso de este terminal que merezca la pena? Sinceramente, Galaxy Note 4 ahora mismo parece una mejor inversión que este Galaxy Note Edge, pero esperaremos a probarlo para comprobar si tener una pantalla en forma de barra vertical en un lado del móvil tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario