martes, 21 de julio de 2015

Nuevos datos sobre el Huawei Honor 4A



Huawei estaría trabajando en un nuevo miembro de la familia Honor, que llevaría por nombre Huawei Honor 4A. El dispositivo ha pasado recientemente por la TENAA, organismo que se dedica a la certificación de equipos de telecomunicaciones en China, dejando al descubierto parte de sus características e imágenes. Se trataría de un dispositivo de prestaciones asequibles y cuyo diseño nos recuerda mucho al iPhone 4S, a pesar de no contar con un botón de inicio en su parte frontal.

LA certificación TENAA muestra un teléfono más bien de gama medio-baja. No esperéis nada similar al actual buque insignia de la compañía, el Huawei P8. Se nota que la compañía estaría pensando más en todos aquellos usuarios (sobre todo, suponemos, que de países emergentes) que quieren un teléfono para hablar, enviar correos y mensajes, navegar pausadamente, y poco más. Esto se ve reflejado en sus especificaciones. El próximo Honor 4A montaría una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, por lo que no tendríamos problemas a la hora de visualizar contenido multimedia a una calidad aceptable.


En su interior habría sitio para un procesador muy sencillo, un Qualcomm Snapdragon 210, que estaría acompañado por una memoria RAM de 2GB. Por su parte, la capacidad de almacenamiento interno sería de 16GB, suponemos que ampliable a través de tarjetas MicroSD. No se han revelado muchos detalles de su cámara, aunque no esperamos mucha resolución. Lo que sí conocemos por las imágenes, es que ésta contaría con flash LED, perfecto para capturar fotografías en condiciones de poca luz.

También se han filtrado otros datos de interés, como sus posibles medidas y capacidad de la batería.

Según lo que hemos podido conocer gracias a la TENAA, este Huawei Honor 4A tendría unas medidas muy básicas: 143.5 x 72.1 x 8.5mm. Como veis, sobre todo si sois fans de la gama Honor, serían muy similares a las del recientemente presentado Huawei Honor 7, que también cuenta con grosor de 8,5mm y una altura y anchura similar. Por su parte, de ser cierta esta información, no habría demasiados problemas con la autonomía. La batería que montaría sería de 2.200 mAh, suficiente para que un móvil de estas características aguante toda una jornada completa.


Es muy posible que la compañía lo presente en sólo unas horas, durante la celebración del Huawei Summer Whirlwind Festival, que arranca hoy en China y estará activo hasta el próximo 23 de julio. Paralelamente a este teléfono, la compañía no se queda quieta y también estaría trabajando en un nuevo Nexus para Google. Este modelo en concreto, sí sería de grandes prestaciones y podría llegar para finales de este año. Por lo que conocemos, dispondría de una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución QHD. Llegaría alimentado por un procesador muy potente, por un Snapdragon 820 de Qualcomm, que estaría acompañado por una memoria RAM de 3GB. También se espera con sensor de huellas dactilares, así como con ranura para tarjetas de memoria MicroSD.


--------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario