martes, 18 de agosto de 2015

Una nueva información revela que el iPhone 6s podría usar conexión USB tipo C



No faltaría demasiado para que Apple de a conocer sus nuevos iPhone. Según los rumores, la compañía realizaría un evento el próximo 9 de septiembre en el que anunciaría los iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Conforme van pasando los días vamos conociendo nuevos detalles, logrando que podamos componer un puzzle que no estará completo hasta el anuncio oficial. El último dato nos llega desde @OnLeaks, donde se asegura que el próximo iPhone 6s contaría con conexión USB tipo C.

Steve Hemmerstoffer publica, precisamente, una imagen en la que se puede ver los diferentes componentes que se utilizarían en el nuevo dispositivo. En una de estas partes se puede observar claramente como aparece tanto la conexión para auriculares como el puerto USB tipo C. Lógicamente hay que tomar con cautela esta filtración, aunque parece bastante real y no es la primera vez que se menciona. Lo cierto, es que de hacerse oficial llegado el momento, nos encontraríamos con uno de los grandes cambios de esta nueva generación, que parece va a ser una de las que cuente con más novedades.


Acabar con la conexión propietaria podría ser la meta de Apple para su próximo iPhone. La californiana aprovecharía, además, todas las ventajas que supone este tipo de conexión, ya presente en algunos terminales como el recientemente presentado OnePlus 2. Por otro lado, de ser cierto este rumor no sería la primera vez que Apple hace uso de la conexión USB tipo C en algunos de sus dispositivos. La gama MacBook 2015 incluye un puerto de este tipo, que permite, entre otras cosas, que los datos se puedan transferir más estables y rápidos.

Como decimos, estaríamos a pocas semanas de conocer por fin qué nos tiene preparado Apple. A modo de resumen, el próximo iPhone 6S no solo contaría con esta función como novedad, el teléfono también llegaría con una mayor resolución en su pantalla, aunque parece que el tamaño se mantendría intacto (4,7 pulgadas). El dispositivo estaría alimentado por el nuevo chip A9 y al parecer, según los últimos rumores, por 1GB de memoria RAM, no por dos. El apartado cámara también avanzaría notablemente y de los 8 megapíxeles se pasaría a los 12 megapíxeles. Además, se añadirían nuevas funciones con el objetivo de que la calidad de la imagen aumente considerablemente.

De momento no sabemos como luciría, aunque parece que el diseño no cambiaría drásticamente. Sí, se vería reforzado gracias a la inclusión del material Aluminio Serie 7000, presente en el Apple Watch, y que permitirá que el teléfono sea más resistente a golpes y caídas. Por su parte, Apple habría decidido equipar a sus nuevos iPhone con la tecnología Force Touch, incluida también en su reloj inteligente y en el nuevo MacBook. Como ya sabréis, esta tecnología permite que sea más fácil acceder a las diferentes funciones del dispositivo, simplemente tocando de una determinada manera en diferentes puntos de la pantalla.

Fuente

-----------------

Enlaces de interés:
www.mundomovil14.blogspot.com.es
www.mundomovilshop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario